Uno de los objetivos que nos hemos marcado en Residencia Fonseca es la de ofrecer una gran variedad de servicios acordes con las necesidades de nuestros internos. De esta manera, nuestro centro de día se ha convertido en una referencia del sector en Granada.
Servicio religioso:
Con el fin de atender las necesidades religiosas de todos nuestros clientes disponemos de una capilla donde se oficia una misa todos los jueves por la mañana.
Recepción:
Contamos con un sistema de control de entrada y salida de personas en el centro tanto si son residentes como si son visitas. De esta forma poder garantizar la seguridad en el mismo y evitar problemas mayores (tales como la ausencia injustificada de alguno de los residentes).
Desde la recepción también atendemos todas las llamadas telefónicas y al público en general. Nos encargamos de repartir toda la correspondencia que recibimos y posterior reparto a todos los interesados. Gestionamos las peticiones de citas médicas y de ambulancia (si fuera necesario) para los traslados y el acompañamiento de cuidadoras informales a petición de las familias.
Peluquería:
Contamos con personal cualificado encargado de llevar a cabo los cortes de pelo y su posterior peinado. Y todo ello sin necesidad de salir de la residencia.
En nuestra residencia queremos que la estancia de su familiar sea lo más cómoda y agradable posible y, por supuesto, que se sienta como si estuviera en su propia casa.
Ofrecemos servicios adaptados a las personas. Pregúntenos