Atención a mayores en Granada

Nuestro equipo

Para nosotros, Residencia Fonseca uno de los aspectos más importantes en una residencia es el equipo de profesionales que la integran y que hacen posible su funcionamiento día tras días. Contar con gente cualificada y experimentada es lo que marca la diferencia en cuanto a la atención a mayores se refiere. Y eso es lo que hacemos en nuestros centro: tenemos a los mejores trabajando con nosotros en nuestro centro en Granada. Solo así estaremos en disposición de conseguir el bienestar que nuestros internos necesitan y buscan.


Todos los que hacemos posible Residencia Fonseca nos implicamos a diario en nuestras labores y estamos preparados para actuar cuando se nos necesite y ante cualquier circunstancia.

Algunos de nuestros pacientes necesitan más ayuda que otros pero, en general, lo que todos buscan y comparten y sentir que están bien atendidos por auténticos profesional del sector. Por eso, todos trabajamos bajo el firme compromiso de ofrecer el máximo bienestar posible. Para ello estamos en constante formación (aprendiendo cosas nuevas y mejorando las ya aprendidas) tanto a nivel teórico como práctico.

Nuestra labor requiere de una dedicación las 24 horas del día. Trabajamos por turnos con el fin de asegurar que todos nuestros internos recibirán la atención que merecen a en cualquier momento que lo necesiten. Para tranquilidad suya y de sus familias, las cuales confían en nuestro trabajo. Ofrecemos asistencia médica y humana y, por supuesto, contamos con un programa de actividades destinados a mejorar dicho bienestar (que puede consultar en esta misma web).

Pregúntenos todo lo que necesite saber sobre atención a mayores en Granada

© 2019 Residencia Caserío de Fonseca S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital